Nueva Abadesa en el Monasterio Concepcionista de Cartago

Nueva Abadesa en el Monasterio Concepcionista de Cartago

MENSAJE DE LA DIÓCESIS DE CARTAGO
Al Monasterio Concepcionista Nuestra Señora de los Ángeles
Con ocasión de la elección de la nueva madre abadesa
Queridas hermanas del Monasterio Concepcionista Nuestra Señora de los Ángeles:
La Diócesis de Cartago, unida en oración y gratitud, se alegra con ustedes por la elección de la Reverenda Madre Dolly Raigoza como nueva madre abadesa de esta comunidad monástica consagrada a la Inmaculada Concepción. Elevamos al Señor nuestra oración para que la nueva abadesa, sostenida por la gracia divina y la intercesión de la Virgen María, ejerza su servicio con sabiduría, mansedumbre y entrega total, como madre y guía espiritual al estilo del Buen Pastor.
En nombre de nuestro obispo diocesano y de toda la Iglesia particular de Cartago, expresamos también nuestro más sincero agradecimiento a la Reverenda Madre Yamileth Sánchez Zapata, quien ha cumplido su misión como abadesa con espíritu de obediencia, humildad y amor fraterno. Su fecundo servicio ha sido un signo elocuente del Reino de Dios sembrado en lo oculto, pero lleno de frutos espirituales para toda la Iglesia.
Queridas hermanas, su vida oculta en Cristo, tejida de oración, silencio y alabanza, es una riqueza preciosa para nuestra diócesis. Que el Señor las siga bendiciendo y que María Inmaculada, Patrona celestial de esta casa santa, las siga acompañando con ternura maternal.
Diócesis de Cartago
Cartago, 3 de mayo de 2025